Tráiler de Supersonic, la nueva película documental sobre Oasis

Actualizado 06/09/2016 12:12:19 CET
OASIS
CORDON PRESS

MADRID, 6 Sep. (EDIZIONES) -

El tráiler del esperado nuevo documental sobre Oasis, titulado Supersonic, ha sido compartido en internet en las últimas horas.

En las imágenes vemos entrevistas con los dos hermanos Gallagher, Liam y Noel, que apoyan este proyecto para darle caracter de oficialidad.

Supersonic cuenta el ascenso hacia la fama del grupo, con nuevas entrevistas con los músicos, sus familiares y amigos y miembros de su equipo.

Detrás de Supersonic está el mismo equipo que hizo la película sobre Amy Winehouse. Así, el director de Amy, Asif Kapadie, actúa en esta ocasión como productor ejecutivo del proyecto, con el cineasta Mat Whitecross haciendo de director. El productor de Amy, James Gay Rees, repite rol.

Oasis se separaron en 2009 después de 18 años de andadura tras una disputa entre Liam y Noel, que terminó con este último dejando el grupo. Desde entonces, ambos han emprendido sus propios caminos, aunque los rumores de una hipotética reunión nunca han dejado de perseguirles.

Este nuevo documental sobre Oasis se estrenará en los cines británicos el 2 de octubre. A continuación vemos el tráiler de Supersonic: