VÍDEO: El reencuentro de Bon Jovi con Def Leppard

Actualizado 21/06/2019 11:43:59 CET
VÍDEO: El encuentro de Bon Jovi con Def Leppard
DEF LEPPARD YOUTUBE

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

Dos de las bandas más destacadas del rock de los ochenta, Bon Jovi y Def Leppard, cruzan sus caminos este verano en una serie de fechas en vivo en territorio europeo.

Así las cosas, ambas coinciden en tres festivales (Sweden Rock Festival -ya pasado-, Trondheim Rock Festival (27 de junio) y Tons of Rock Festival (29 de junio).

Además, Def Leppard es la banda invitada en otros tres conciertos de la propia gira de Bon Jovi en Sonderborg (Dinamarca, ya pasado), Dusseldorf (3 de julio) y Munich (5 de julio).

Def Leppard está documentando su propio periplo en una serie de vídeos en YouTube, en los que ha quedado registrado un efusivo reencuentro con Bon Jovi en camerinos en la fecha de Dinamarca, el 11 de junio.

El reencuentro se produce a partir del 2'13" del siguiente vídeo:

"Mis hombres ingleses favoritos", dice un sonriente Bon Jovi cuando aparece en camerinos con los brazos en alto, dando un cachete en el culo al guitarrista Phil Collins, para luego abrazarse fuertemente con el vocalista Joe Elliott.

Detrás de Jon Bon Jovi puede verse al bajista Hugh McDonald y al guitarrista Phil X, si bien la cámara se fija en el encuentro entre los vocalistas de ambas bandas, que mantienen una buena amistad desde hace más de treinta años. También aparecen en escena Rick Savage y Rick Allen, bajista y batería de Def Leppard.

Curiosamente, tanto Def Leppard como Bon Jovi actuarán en España el próximo 7 de julio, aunque los primeros lo harán dentro del Rock Fest Barcelona y los segundos en un concierto propio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

pre show antics. @defleppard KILLED it last night.

Una publicación compartida de Phil X (@philx1111) el

Ver esta publicación en Instagram

@bonjovi & @defleppard what a bill. together again in germany in july. WOOHOO!!!!

Una publicación compartida de Phil X (@philx1111) el

Contador

Para leer más