TORREVIEJA (ALICANTE), 9 (EUROPA PRESS)
El entrenador del BM Torrevieja, Manolo Laguna, aseguró que su equipo no firmó un partido brillante en los cuartos de Copa, sino que fue por su pujanza por lo que han conseguido el billete a semifinales, donde se enfrentarán al 'todopoderoso' Atlético de Madrid.
"Hemos jugado un poco agarrotados todo el partido, no hemos hecho un partido, no hemos hecho un partido brillante pero si pujante. Poco a poco los nervios se los fuimos pasando y hemos entrado en un partido donde podíamos decir que tanto ellos como nosotros hemos jugado con el brazo encogido, pero por supuesto que valoro que la victoria para nosotros es muy importante", dijo.
"Nuestro portero ha estado muy bien y la defensa le ha ayudado bastante salvo los primeros minutos que hemos estado un poco más desacertados. También el portero de ellos ha estado muy bien pero en la última fase del partido nuestro portero ha ido creciendo y ya ha sido decisivo", dijo Laguna sobre el extraordinario partido de su portero Pejanovic.
Y de cara al partido de semifinales, el técnico de los alicantinos dejó claro que hay muchos factores que determinarán el encuentro. "El rendimiento muchas veces nos empeñamos en basarlo solo en parámetros fisiológicos, y la fisiología del esfuerzo es influyente pero el rendimiento depende de muchas más cosas y de todas esas cosas es de donde tendremos que sacar fuerza", apuntó.
"Sabemos nuestra humildad y limitaciones pero también sabemos de nuestro orgullo y ganas de estar ahí y saldremos a por todas", comentó Laguna, que destacó el ambiente vivido en el pabellón Infanta Cristina. "Ahora lo que falta es, como diría alguien de marketing, fidelizar a la clientela, a ver si lo conseguimos", finalizó.