Actualizado 07/01/2012 19:45 CET

Balonmano/Europeo.- Argentina derrota a Túnez en el segundo partido del Memorial Domingo Bárcenas

LANZAROTE, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección argentina de balonmano ha derrotado en un intenso partido a Túnez (25-23), en la segunda jornada del XXXVII Torneo Internacional de España-'XI Memorial Domingo Bárcenas', que se está disputando en Arrecife (Lanzarote).

Fue un partido muy férreo el disputado por ambos equipos, con motivaciones muy distintas, ya que los de la albiceleste querían desquitarse de la abultada derrota sufrida este viernes ante España, mientras que los africanos están en la fase final de la preparación para el Campeonato de África, que se disputa la próxima semana y da plaza olímpica.

Aunque los primeros compases del choque fueron para Túnez, fue el conjunto argentino el que consiguió salvar la dureza defensiva de los africanos, y consiguió una merecida victoria, de la que su técnico Gallardo fue el gran responsable modificando a su equipo en los momentos precisos.

Con este resultado y la derrota de Argentina el viernes, la selección española --que prepara el Europeo de Serbia-- se asegura la victoria de este tradicional torneo (salvo derrota descabellada ante los tunecinos), que termina mañana con el partido que disputarán España y Túnez a las 14.00 horas.