Actualizado 27/01/2012 21:05 CET

Balonmano/Europeo.- Jorge Maqueda: "Con los goles chorra y algo de suerte se han llevado la victoria"

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de balonmano Jorge Maqueda ha mostrado su frustración tras la derrota (24-25) ante Dinamarca en las semifinales del Campeonato de Europa que se está disputando en Croacia, donde España no pudo superar a los daneses en parte por la "mala suerte" y demasiados "goles chorra" en contra.

"Ha sido una pena, hemos hecho un buen partido pero la mala suerte como casi siempre nos ha tocado. Con los goles chorra y algo de suerte se han llevado la victoria. Ahora tenemos que sobreponernos e ir a por el bronce", señaló Maqueda en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Y es que el jugador del Caja3 Balonmano Aragón lamentó la falta de fortuna en ciertos momentos del partido. "En la segunda parte estuvimos muy bien. Se nos han ido tres o cuatro goles arriba, pero hemos estado dentro del partido", apuntó volviendo a incidir en la mala suerte española.

Por último, el toledano no quiso escoger rival para luchar con el bronce, con lo que Serbia o Croacia tendrán que verse las caras con una selección española que irá "a muerte". "El rival de mañana da igual, vamos a ir a muerte a por el bronce. Gracias a toda España por seguirnos", finalizó.