Balonmano.- Los hermanos Karabatic y Honrubia, investigados por el caso del amaño del partido del Montpellier

Actualizado: miércoles, 3 octubre 2012 2:08

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los hermanos Karabatic, Nikola y Luka, Samuel Honrubia, Mladen Bojinovic y Primoz Prost están siendo investigados por su presunta implicación en el caso del posible amaño de un partido por parte de varios jugadores del Montpellier.

Todos ellos están acusados de estafa, pero ni el considerado como uno de los mejores jugadores del mundo ni su hermano se podrán entrenar ni jugar con su equipo, privilegio que sí podrá tener Honrubia, lateral izquierdo del París Handball, cuyo abogado también ha rechazado "toda idea de partido amañado", pese a que comparte equipo con Bojinovic, que igualmente puede seguir con su carrera.

En cambio, además de los Karabatic, bajo vigilancia judicial y que tuvieron que pagar una fianza, correrá su mismo destino el portero esloveno del Montpellier, Primoz Prost, investigado igualmente por estafa, y que fue puesto en libertad bajo vigilancia judicial tras haber pagado una fianza de 8.000 euros.

Otras personas que están siendo investigados por estafa son la compañera del menor de los Karabatic, y otros apostantes, entre ellos el presunto ideólogo, el encargado de un bar, informa 'lequipe.fr'. En este sentido, Luka y Bojinovic han reconocido haber apostado sobre la pérdida del primer tiempo del choque ante el Cesson, pero no así Nikola, que lo niega rotundamente.