MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, solicitó el apoyo de la afición para el partido de este sábado ante el Cimos Koper, al que deben remontar tres goles para estar en la 'Final Four' de la Liga de Campeones, pero avisó de que si no están "concentrados" pasarán dificultades.
"Nosotros sabemos y tenemos muy claro que para querer remontar estos tres goles necesitamos el apoyo de la afición, que nos empuje y los jugadores saben que es algo muy importante estar en la 'Final Four' pero si no estamos mentalizados y concentrados lo vamos a pasar mal.
Y es que el exjugador recordó que no es bueno que se dé "por favoritos a algunos equipos antes de empezar". "Lo hemos visto en otras eliminatorias y no queremos que nos pase esto", advirtió el preparador 'colchonero'.
Del Cimos Koper, apuntó que "el hecho de jugar en su casa" les dio "un plus más de empuje" y también alabó al portero Skof que estuvo "de una manera extraordinaria". Por ello, aunque espera que Vistalegre les "empuje", desea que "sobre todo que a la hora de lanzar, de los unos contra uno" sean capaces de meterla "dentro".
"Yo creo que llegamos bastante bien, en estos partidos que hemos jugado, hemos visto que el equipo cada día se está sintiendo mejor conjuntado después de un fase difícil donde hemos tenido muchos lesionados los jugadores empiezan a coger el ritmo de competición", añadió Dujshebaev.
Finalmente, el entrenador atlético recordó que para los seguidores rojiblancos es un partido especial. "Es un hecho realmente histórico que Atlético vuelva, ha sido un equipo grande. Nosotros nos acordamos de aquella final europea, con jugadores pioneros como Lorenzo Rico o Cecilio Alonso, que jugaron la final de la primera Copa de Europa para España en 1985 y yo creo que nosotros no queremos ser de menos", confesó.
"Queremos que nuestra afición se enganche y que sepan que el Atlético de Madrid de balonmano quiere estar en la 'Final Four' y que quiere luchar por la 'Champions' y por la Liga también", sentenció Dujshebaev.