Actualizado 18/11/2012 23:11 CET

Balonmano/Liga Campeones.- El FC Barcelona Intersport cierra invicto la primera vuelta en Hungría

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Intersport ha logrado su quinta victoria en la quinta jornada de Liga de Campeones ante el Pick Szeged (28-33) y cierra así la primera vuelta en Hungría con pleno de victorias y como líder del grupo D con 10 puntos, seguido del Füchse Berlin, con 8, y del HC Dinamo Minsk, con 5.

Los 'culés', tras una primera parte igualada en la que el Pick Szeged salió muy enchufado, lograron una ventaja de 3 goles al descanso (15-18). En la segunda mitad, los de Xavi Pascual controlaron el partido y mantuvieron la diferencia con los húngaros que lo intentaron hasta el final.

Por otra parte, Sulc y Larholm, del Pick Szeged, han sido los máximos anotadores del partido con ocho goles cada uno. Saric, guardameta culé, ha culminado una actuación excelente salvando en numerosas ocasiones al Barça y contribuyendo en la victoria.

Por último, el FC Barcelona ha conseguido superar la barrera de 10.000 goles en competición europea. El conjunto catalán, que necesitaba anotar 19 goles para llegar a dicha cifra, lo ha logrado en el minuto 33 gracias a Gurbindo que ponía el 17-19 y entraba en la historia del club.