Luis Miguel López: "A pesar de ser un grupo duro estamos contentos"

BM Atlético de Madrid
BM ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado: viernes, 6 julio 2012 17:04

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general del BM Atlético de Madrid, Luis Miguel López, ha asegurado que, a pesar de que el equipo ha quedado enmarcado en un grupo "duro" tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13, están "contentos" porque la exigencia va a obligarles a afrontar la competición de una manera "fuerte".

"A pesar de ser un grupo duro, estamos contentos porque vamos a tener un calendario de Champions espectacular en el que todos los aficionados podrán disfrutar de grandes partidos en Vistalegre. Nos va a ayudar a meternos en la competición de una manera fuerte, con un calendario exigente", aseguró el dirigente atlético, representante del club durante el sorteo celebrado en la localidad alemana de Herzogenaurach.

López señaló que tendrán "duros enfrentamientos" con equipos como el Kiel y el Veszprem. "Dos conjuntos que se han reforzando muy bien, campeón de Europa y uno de los equipos más potentes del continente. Celje vuelve a la Champions después de muchos años, y el campeón sueco --Sävehof-- tiene muy buenos jugadores. Vamos a afrontarlo con muchísima ilusión porque nuestro objetivo es volver a Colonia y esperemos que con la ayuda de nuestra afición sea posible", añadió.

Los atléticos, finalistas de la edición pasada, volverán a enfrentarse en el Grupo B con su verdugo en el partido definitivo de la Final Four de 2012 en Colonia, el THW Kiel alemán, principal aspirante a la primera plaza y que busca revalidar título.

Sin embargo, no será el único escollo para los madrileños, que también tendrán que luchar con el peligroso MKB Veszprém KC húngaro. Además, se enfrentarán al IK Sävehof sueco, al Celje Pivovarna esloveno y al ganador del Grupo 3 de la fase previa, que se decidirá el próximo mes de agosto.