Actualizado 14/03/2012 20:20 CET

CORR.- Balonmano/Copa Rey.- Esperanza Aguirre recibe al Atlético y está "segura" que volverá "con Liga y 'Champions'"

Esperanza Aguirre Recibe Al Atlético
CARLOS IGLESIAS

((Estimados abonados, esta noticia sustituye a la anterior por un error en el octavo y noveno párrafo. Disculpen las molestias)).

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recibido en la Real Casa de Correos al Balonmano Atlético de Madrid después de que los rojiblancos conquistaran, el fin de semana pasado, la Copa del Rey al imponerse en la final al FC Barcelona Intersport.

Al acto acudió toda la plantilla, liderada por su capitán José Javier Hombrados, que le hizo entrega a la presidente de una camiseta del club, con el número '1' y con el nombre de Esperanza, que la dirigente regional no dudó en vestirse.

"Me siento como un niño grande, y esto no habría sido posible sin el apoyo de la Comunidad de Madrid. Por eso, y con intención de que este apoyo crezca, queremos ofrecer la Copa", aseguró Hombrados.

El presidente del equipo, Domingo Díaz de Mera, le hizo entrega a Aguirre del carné de socio número uno del equipo para "agradecer a Madrid" lo que ha hecho por ellos, tras acogerles desde Ciudad Real, sede original del conjunto.

"En el poco tiempo que llevamos en la capital nos sentimos como en casa. Estamos muy orgullosos de poder representar a este ciudad y llevar su nombre por toda España junto al del Atlético. Espero haber podido dar con el título un poco de felicidad a todas aquellas que lo estén pasando mal", expresó Díaz de Mera.

Esperanza Aguirre se mostró "muy contenta" con los regalos, sobre todo con el carné ya que es "el primero con el número uno" que recibe en sus 30 años como política, y quiso felicitar al equipo por el gran triunfo conseguido.

"Enhorabuena por lograr un título tan especial como este, sobre todo después de 25 años. Hicisteis un gran partido ante uno de los mejores equipos de Europa, el Barça, y estoy segura de que volveréis con la Liga y con la 'Champions'", aseguró la presidenta de la Comunidad de Madrid.

CEREZO PIDE A LA PRESIDENTA "QUE LUCHE POR VISTALEGRE".

Por su parte, el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aprovechó el acto, al que también acudió aunque se mantuvo en segundo plano, para pedir a Esperanza Aguirre que pelee porque la Federación Europea permita a la sección de balonmano jugar en el Palacio de los Deportes.

"Quiero pedir a la Comunidad de Madrid que luche todo lo posible para que el equipo pueda jugar en el Palacio", afirmó el mandatario, que obtuvo la respuesta de Aguirre, quien dijo que dentro de dos años no habrá problema y que se "trabajará de cara al año que viene. Soy muy cabezota y espero poder conseguirlo".