MONTE ZONCOLAN (ITALIA), 21 (EUROPA PRESS)
El ciclista español Carlos Sastre (Geox), que ha perdido 9:14 minutos en línea de meta, ha reconocido que a pesar de sentirse mejor que ayer "todavía" no tiene "las fuerzas necesarias para estar con los mejores" a la vez que ha valorado la etapa de hoy como "durísima".
"Ha resultado una etapa muy dura. Las sensaciones de hoy eran un poquito mejor que las de ayer, pero todavía no tengo ese ritmo o las fuerzas necesarias para estar con los mejores", manifestó el ciclista español de Geox.
El madrileño aseguró que a pesar de haber sido suprimido a última hora la ascensión del Crostis la etapa tenía "repechos durísimos". "El terreno ha sido un constante sube y baja, las carreteras eran buenas, pero el ritmo ha sido muy duro desde el principio y en la parte final se ha vuelto a modificar el trazado y hemos hecho un trozo con repechos durísimos que no estaban en el recorrido en un principio", comentó el corredor del Geox-TMC.
A pesar del tiempo cedido, el español se mostró satisfecho. "De todas formas estoy contento porque Menchov ha estado delante con los mejores. Denis va poco a poco mejorando su puesto en la general y el equipo lo está haciendo bien", concluyó Sastre.