PEKÍN 12 Oct. (EP/Reuters) -
El presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid, recalcó que los abogados del organismo están "estudiando" el amplio dossier del 'caso Armstrong', pero no se atrevió a "adivinar" la decisión que tomarán.
"La UCI recibió el dossier hace dos días, son 1.000 páginas, así que nuestros abogados están estudiándolo en este momento y tenemos 21 días para decidir una respuesta", reiteró McQuaid a 'Reuters TV' durante su presencia en la Vuelta a Pekín.
El irlandés no quiso dar muchos más detalles. "Vamos a hacer eso y sería equivocado para mí adivinar o adelantarme a lo que nuestros abogados podría decidir, así que la UCI esperará a que el trabajo se concluya y entonces hará una declaración", señaló.
El dirigente recalcó que ha dicho a su departamento legal que este tema, y la posible apelación, es una "prioridad". "Deben hacer este trabajo tan rápido como les sea posible", zanjó.