Ruben Guerreiro (Movistar Team) resiste al viento y gana el Saudi Tour 2023

El ciclista  Ruben Guerreiro (Movistar Team) gana el Saudi Tour 2023
El ciclista Ruben Guerreiro (Movistar Team) gana el Saudi Tour 2023 - MOVISTAR TEAM
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 febrero 2023 17:46


BARCELONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ciclista portugués Ruben Guerreiro (Movistar Team) es el nuevo campeón del Saudi Tour, en su tercera edición, y consigue inaugurar su palmarés con el equipo español --por el que fichó este año-- tras ganar, el jueves, la etapa reina y resistir en esta quinta y última etapa, disputada entre AlUla Old Town y Maraya sobre 142,9 kilómetros y ganada por Simone Consonni (Cofidis).

La última jornada no tuvo demasiado secreto, con un terreno bastante llano donde el viento podía ser el enemigo a batir. Con trabajo en equipo, el Movistar Team defendió a su líder y Guerreiro entró en el grupo cabecero de 31 unidades para sellar su victoria en la general de la ronda saudí.

"Estoy muy contento por esta victoria y por poder recompensar al equipo tras el magnífico trabajo de toda la semana, tanto corredores como staff. Unos días fantásticos", comentó el corredor.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado