Acquafresca (Levante): "El equipo tiene que trabajar y hablar en el campo"

Actualizado: martes, 7 mayo 2013 16:55

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante Roberto Acquafresca habló sobre el importante partido que el equipo granota jugará este viernes ante el Zaragoza y afirmó que intentarán ganar para "certificar la permanencia" aunque reconoció que "será muy difícil", y se mostró molesto por las informaciones salidas recientemente que involucran al Levante en un supuesto amaño de partidos diciendo que "tienen que trabajar y hablar en el campo".

"Sabemos que tenemos otro partido importante. Queremos que hacerlo bien y ganar para certificar la permanencia en primera. Será muy difícil pero este equipo ha demostrado que con sacrificio y sufrimiento sabemos sacar las cosas porque somos profesionales", dijo el italiano este martes en rueda de prensa.

El delantero no está de acuerdo con que se haya publicado recientemente que el partido que disputaron los valencianos ante el Deportivo de la Coruña estaba amañado. "Lo siento porque eso que se escribe en los periódicos no hace ningún bien al equipo. La justicia ya hará su investigación y el equipo tiene que trabajar y hablar en el campo", aseguró.

El jugador italiano también dejó claro que este tema no debe afectar al vestuario ya que ellos intentan hacer su "trabajo". "Aunque sabemos que hay una mala situación tenemos que ser fuertes y seguir trabajando. Sabemos que la gente está limpia y espero que se arregle. El fútbol es pasión y lo que pasa fuera se queda fuera", sentenció.

De momento, Acquafresca no quiere pensar en lo que pueda pasar en e futuro y aboga por seguir trabajando. "Lo que pase en el futuro no lo sé. Yo esto en Italia ya lo he vivido y fue un lío, y lo sigue siendo, porque cuando pasa algo así es innegable que hay mucha repercusión, por eso espero que aquí no pase", explicó.

Por otra parte, el delantero no quiso entrar a valorar su situación personal ni su futuro en el conjunto granota. "No sé nada de mi futuro. Lo importante es estar concentrado aquí y hacer las cosas bien. Luego habrá que hablar con el Bolonia y el Genoa, pero el Levante aún no me ha dicho nada", concluyó.