Un aficionado lesionó a Adrián durante la celebración del Liverpool

Publicado 16/08/2019 13:43:43CET
14 August 2019, Turkey, Istanbul: Liverpool goalkeeper Adrian saved a penalty  from Chelsea's Tammy Abraham (Not Pictured) during the UEFA Super Cup Final soccer match between Liverpool and Chelsea at Besiktas Park. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa
14 August 2019, Turkey, Istanbul: Liverpool goalkeeper Adrian saved a penalty from Chelsea's Tammy Abraham (Not Pictured) during the UEFA Super Cup Final soccer match between Liverpool and Chelsea at Besiktas Park. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa - Adam Davy/PA Wire/dpa

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero español del Liverpool, Adrián San Miguel, resultó lesionado de forma fortuita por un aficionado de su propio equipo durante la celebración de la Supercopa de Europa y podría causar baja en el próximo partido de su equipo ante el Southampton.

Nada más detener el penalti que daba la Supercopa a su equipo en Estambul, Adrián fue rodeado por todos su compañeros para celebrar el título. En ese momento, un espontáneo saltó al campo para unirse al festejo y resbaló, realizando una entrada propia de un defensa a la plantilla 'red'. El hincha tiró a varios jugadores del Liverpool tras impactar sobre Adrián, que tiene el tobillo hinchado a consecuencia del incidente.

"Cuando estábamos todos juntos, un seguidor saltó al campo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y pateó el tobillo de Adrián. Es de locos. Ayer tenía el tobillo hinchado. Hoy he hablado con él y dijo que está mucho mejor, pero todavía tenemos que esperar", explicó este viernes Jürgen Klopp ante la prensa.

El técnico alemán lamentó que "un vuelo de cuatro horas tampoco ayuda a bajar la hinchazón" en el tobillo de su portero. "Ahora tiene mejor aspecto, pero la decisión se tomará el sábado", dijo de cara al duelo de este sábado, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Adrián, que hasta hace dos semanas estaba sin equipo, fue el gran protagonista de la Supercopa de Europa, que disputó como titular ante la lesión del brasileño Alisson Becker. El sevillano detuvo el último penalti de la tanda a Tammy Abraham y permitió que su equipo conquistara el título.