Publicado 23/08/2021 14:25CET

El Alavés ficha al delantero Miguel de la Fuente hasta 2025

Archivo - Miguel de la Fuente of Leganes controls the ball during La Liga SmartBank football match between CD Leganes and Malaga CF at Municipal de Butarque stadium on May 24, 2021 in Leganes, Madrid, Spain.
Archivo - Miguel de la Fuente of Leganes controls the ball during La Liga SmartBank football match between CD Leganes and Malaga CF at Municipal de Butarque stadium on May 24, 2021 in Leganes, Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero internacional Sub-19 español Miguel de la Fuente, de 21 años, jugará en el Deportivo Alavés hasta 2025, club vitoriano al que llega libre tras finalizar su contrato en el Valladolid y después de una cesión en el Leganés.

"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Miguel de la Fuente, jugador que se encontraba libre y firma por la entidad de Paseo de Cervantes por cuatro temporadas, hasta junio de 2025", anunció el Alavés.

De la Fuente, nacido en Tudela de Duero (Valladolid), es un delantero dos veces internacional en categorías inferiores que puede jugar en todas las posiciones de ataque.

La temporada pasada, cedido en el Leganés, disputó 29 partidos --24 en LaLiga SmartBank, 3 de Copa del Rey y 2 más en la promoción de ascenso-- y logró marcar 6 goles y repartir 3 asistencias.

"Desde el Deportivo Alavés damos la bienvenida a Miguel de la Fuente y le deseamos la mejor de las suertes en esta etapa como albiazul", concluyó el comunicado el club vitoriano.