4 de abril de 2020
 
Publicado 09/01/2015 14:31:54 +01:00CET

El Almería consigue la cesión de Espinosa

Javier Espinosa Villarreal
UD ALMERÍA

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La UD Almería ha anunciado este viernes que el centrocampista del Villarreal Javier Espinosa, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, jugará como cedido en el conjunto andaluz hasta final de temporada.

El talaverano, de 22 años, llega cedido por el Villarreal y este sábado se incorpora a la plantilla. Comenzó a destacar en los juveniles del FC Barcelona, lo que motivó que subiera al segundo equipo, donde tuvo como entrenadores a Luis Enrique, primero, y a Eusebio, después. Ha llegado a realizar alguna pretemporada con la primera plantilla azulgrana y a comienzos de esta temporada fichó por el Villarreal.

En la presente campaña ha jugado y ha marcado con el Villarreal tanto en Liga como en Europa League. Espinosa, internacional sub-17 y sub-19 con España, se incorpora este sábado a la disciplina del Almería y está previsto que ya realice su primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Además, podría entrar en la convocatoria para el encuentro contra el Sevilla, ya que viene "en buenas condiciones físicas".