AMPL.- Fútbol.- El Maccabi de Tel Aviv destituye a su director general Avi Nimni y el entrenador abandona el club

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 4 enero 2011 20:57

((Actualiza tras conocerse que el entrenador rescinde su contrato)).

JERUSALÉN, 4 (EP/Reuters)

El Maccabi de Tel Aviv ha decidido destituir a su director general Avi Nimni después de que el equipo encadenara una mala racha de resultados que concluyó con una derrota abultada (3-0) ante el Maccabi Haifa.

"El Maccabi Tel Aviv anuncia su decisión de sustituir a su director general Avi Nimni", dijo el club israelí en un comunicado emitido en su página web oficial ('www.maccabi-tlv.co.il').

Tras la destitución del ex jugador del Atlético de Madrid, el entrenador de la primera plantilla Yossi Mizrahi ha llegado a un "acuerdo mutuo" para abandonar el club. Ahora, el Maccabi busca una persona que se haga cargo tanto de la dirección deportiva como del banquillo.

El equipo, que ocupa la tercera plaza de la clasificación con 29 puntos, ocho menos que el líder, considera que el rendimiento hasta la fecha "no ha estado a la altura" de las "expectativas" que se marcaron a comienzo de temporada.

El propietario del club, Mitch Goldar, se ha mostrado "preocupado" por la incapacidad de lograr resultados satisfactorios. "No estamos en el camino correcto", dijo el canadiense, que 'inyectó' 35 millones de euros el pasado verano.

Contenido patrocinado