Publicado 10/12/2021 16:58CET

Aperribay: "Me gustaría que la unión de todos estuviera en torno al acuerdo con CVC"

Archivo - El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.
Archivo - El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. - @REALSOCIEDAD - Archivo

   Murthy: "Es importante invertir bien ahora para crecer todos juntos"

   MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aseguró este viernes que le gustaría que "la unión de todos estuviera en torno al acuerdo" adquirido entre LaLiga y el fondo de inversión CVC, ya que es una "obligación" de los dirigentes de los clubes profesionales que la competición sea "cada vez mejor y más fuerte".

   "Me gustaría que la unión de todos estuviera en torno a este acuerdo, para que Laliga sea cada vez mejor y más fuerte, esa es la obligación de los dirigentes de LaLiga, estamos en la dirección correcta", indicó Jokin Aperribay tras la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga ha ratificado por una amplia mayoría el proyecto de LaLiga Impulso, el acuerdo de la patronal de clubes con el fondo de inversión CVC que 'inyectará' cerca de 2.000 millones.

   Así, el dirigente del equipo vasco valoró el de hoy como un "día importante" para el fútbol español. "Las decisiones a veces hay que pensarlas a muy largo plazo, para que la gente que esté en un futuro en LaLiga pueda tener una liga competitiva", añadió.

   Por su parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, también afirmó que es "un día importante, después de meses de discusiones". "Hemos llegado a una decisión importante para ayudar a crecer a LaLiga. Es importante invertir bien ahora para crecer todos juntos", concluyó el dirigente.

Para leer más