MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid empató (1-1) ante el Córdoba en un partido amistoso celebrado este jueves en El Arcángel gracias al gol de Raúl García, en un encuentro que supuso el debut de Dani Aranzubía en la meta rojiblanca y la lesión de Leo Baptistao, que terminó con un esguince de tobillo.
El conjunto del 'Cholo' Simeone, con cuatro canteranos en el once de inicio (Raúl, Kader, Nana y Lucas), se adelató por mediación de Raúl García, que aprovechó un centro medido de Adrián. El navarro, con un soberbio testarazo, batió a Juan Carlos y colocó el 0-1 a los 38 minutos.
Para entonces, Baptistao ya había sufrido el esguince de tobillo y dejó su sitio a Carlos Ramos, jugador del Atlético C, que debutó con la primera plantilla. También lo hicieron Borja Martínez y Ndoye, que dispusieron de algunos minutos en la segunda parte.
El Córdoba, por su parte, quiso hacer más de lo que demostró, pero no encontró el camino para poner en apuros a los colchoneros hasta la recta final del encuentro. Una gran jugada de los albiverdes permitió a Mendi certificar el definitivo 1-1 cuando corría el minuto 83.