Bale: "No es ninguna respuesta, siempre trato de dar lo mejor"

Isco y Bale se abrazan tras un gol
REUTERS - Archivo
Publicado 19/12/2018 19:38:56CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El atacante de Real Madrid Gareth Bale terminó con una amplia sonrisa la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, donde firmó los tres goles blancos (1-3) para acceder a semifinales, una actuación que no es "ninguna respuesta" de galones sino el intento de "siempre dar lo mejor".

"No es ninguna respuesta. Yo trato de jugar al fútbol y dar lo mejor y ayudar al equipo al máximo", dijo en declaraciones a TVE, después de ser protagonista este miércoles y liderar al Madrid en el pase a la final de Abu Dabi que jugarán el sábado ante el Al Ain.

El galés se quedó con la victoria antes de con su actuación individual, decisiva con un triplete. "Creo que lo más importante fue sacar la victoria. Sabíamos que iba a ser duro, todos los equipos aquí están listos y lo primero era pasar a la final", dijo.

"He jugado mucho en la derecha, en la izquierda y en el centro. Me siento bien donde me ponga el míster y estaré listo para lo que me pida", añadió sobre su rol desde la llegada al banquillo blanco de Santiago Solari.