Baloncesto/Euroliga.- Shimon Mizrahi (Maccabi): "No será fácil, pero creo que podemos clasificarnos"

Actualizado: lunes, 4 febrero 2008 19:02

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Maccabi Elite de Tel Aviv, Shimon Mizrahi, reconoció que los 16 equipos que siguen en liza en la Euroliga serán complicados, por lo que cualquier sorteo habría sido difícil, aunque confía en las opciones de los suyos, emparejados con Real Madrid, Zalgiris y Olympiacos.

"Todos los que se han clasificado son excelentes, Tenemos un grupo muy duro, pero intentaremos clasificarnos. No será fácil, pero creo que podemos conseguirlo", deseó.

Por su parte, el entrenador del equipo de Tel Aviv, Zvika Sherf, aún si haber analizado a los rivales, sabe que "no va a ser fácil". "También el calendario de partidos parece complicado, pero no podemos poner excusas, ésta es la realidad y tenemos que afrontarla", sentenció.

"Empezamos contra Olympiacos a domicilio, y acaban de cambiar de entrenador, así que habrá que ver cómo les afecta eso. Haremos todo lo posible por estar en cuartos de final", confió.

NAVIKAUSKAS (ZALGIRIS): "EL SORTEO NO FUE BUENO PARA NOSOTROS".

Por su parte, el manager general del Zalgiris, Gediminas Navikauskas, sabe que "el sorteo no fue bueno" para los suyos. "Habríamos preferido un grupo más fácil, pero los 16 eran complicados y estar en cuartos será difícil para todos", consideró.

"Tenemos rivales de talla. Vamos a jugar seis partidos difíciles y esperemos poder ser uno de los dos primeros para seguir en competición. Confiamos en mantenernos fuertes en casa y lograr al menos una victoria fuera para meternos en la siguiente ronda", añadió.