El Joventut inicia la campaña de socios con los precios congelados y descuentos suculentos

Imagen De La Campaña De Socios Del Joventut Para 2012/13
CLUB JOVENTUT BADALONA
Actualizado: martes, 24 julio 2012 16:39

BARCELONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FIATC Joventut ha dado este martes el pistoletazo de salida a su campaña de socios para la temporada 2012-13, bajo el lema 'Denominación de Origen Penya, naturalmente', en la que mantiene congelados los precios de la pasada temporada, a partir de 95 euros, y, además, ofrece suculentas ofertas a sus abonados que aporten nuevos socios al club.

Enfocada a promover los valores del club, como el trabajo de formación en el baloncesto base y la cantera, la campaña ilustra con imágenes situaciones de la vida cotidiana en que un seguidor de la 'Penya' crea una canasta con lo que tiene al alcance.

Pero más allá del concepto de la campaña, realizada por Maria Alba Castro, Jael Grau, Mertixell Guinart, Mar Jorba y Núria Rafart, destaca el hecho de que los precios de los abonos no se han incrementado --a partir de 95 euros--, y ni siquiera repercutirá en la reciente subida del IVA anunciada para el 1 de septiembre con la consiguiente incidencia económica que supone para el club.

Además, el club quiere premiar a los socios que traigan amigos para que entren a formar parte de la entidad con un 50% del valor de su abono. Así, se podrán traer tantos amigos como se quiera y la cantidad económica resultante, una vez pagado el carné, se podrá recibir en metálico, descontarla del abono de la próxima temporada o realizar una donación a la Fundación Privada Joventut en pro del baloncesto de formación. Para el amigo o nuevo socio, habrá un 25% de descuento en su abono.

Para las familias con tres o más carnés, también habrá un 25% de descuento sobre los abonos sénior, mientras que todos aquellos socios que estén en alguna dificultad especial para hacer frente a la cuota pueden contactar con el club para encontrar una solución satisfactoria y no perder el abono.