Barragán: "Hay que estar unidos para llevar al Valencia con los mejores"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:31
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Valencia CF Antonio Barragán ha asegurado este lunes que los jugadores deben estar "unidos" para seguir con la mejora de juego y resultados en que están inmersos y, así, cumplir con el objetivo de llevar al equipo "con los mejores" en la parte alta de la tabla, y repetir después del parón por selecciones el buen juego de San Mamés (1-1) en el próximo partido contra la Real Sociedad.

   "Tenemos que estar unidos para llevar al Valencia donde se merece, con los mejores, y tenemos que estar concentrados al cien por cien para tener el nivel de juego de Bilbao y los resultados que estamos teniendo", manifestó en rueda de prensa. "Viene bien para descansar, cargar pilas e intentar mejorar si cabe más lo que debemos mejorar. Hay que intentar que en el próximo partido contra la Real estemos igual que ahora o incluso mejor", añadió sobre el hecho de no tener jornada hasta dentro de dos fines de semana.

   En este sentido, aseguró que hay "compromiso, trabajo y unión" en el equipo. "Creo que siempre el vestuario ha estado unido, hemos sido una piña, ha habido malos momentos y ahí se demuestra los jugadores importantes, el equipo, todos unidos, y hemos trabajado y crecido día a día para intentar estar en el momento que estamos", argumentó.

   Y es que fueron capaces de aguantar las acometidas de un Athletic muy fuerte en su nuevo feudo. "El Athletic apretó los últimos minutos y aguantamos bien, conseguimos un punto y puntuar siempre es bueno, aunque queríamos la victoria, y ahora a seguir trabajando y mejorando. Creo que el equipo está en una dinámica muy positiva y hay que seguir así", firmó el lateral 'ché'.

   "Es un partido que va a ser un punto de inflexión en nuestro juego, para intentar ir desde ese partido a más. Me he sentido bastante cómodo, el equipo estuvo genial defensiva y ofensivamente. Intenté ayudar en todo lo que pude ofensivamente y atrás estar serio, como pide el míster", apuntó a nivel personal.

   En este sentido, el gallego dejó claro que Miroslav Djukic le "conoce". "Sabe cómo puedo jugar y lo que puedo rendir. Quería tener minutos, una oportunidad, me ha llegado e intento poner mi granito de arena para ayudar. Intento trabajar al cien por cien para estar preparado, estoy contento", aseveró sobre su nivel de juego actual.

   Además, Barragán tuvo una ocasión para marcar y haber conseguido el que hubiera sido gol de la victoria. "Fue una de las ocasiones que tuvimos. Aproveché un error de un defensa para intentar meterla por arriba pero no salió. Hay que seguir por ahí, estar bien físicamente para tener esas ocasiones y fue mala suerte que no entrara", lamentó.

Leer más acerca de: