Bartra, ovacionado por su renovación en el primer entrenamiento completo para el 'clásico'

Publicado 19/03/2014 19:38:45CET
Barcelona entrenamiento Pinto Afellay Montoya Bartra
MIGUEL RUIZ-FCB

BARCELONA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la tarde en el primer entrenamiento completo de preparación del 'clásico' del domingo en el Santiago Bernabéu, en una sesión en que los futbolistas han ovacionado a Marc Bartra por su renovación hasta 2017 y en que han trabajado los 22 jugadores disponibles.

Martino ha podido dirigir al grupo en una sesión completa centrada en el partido contra el Real Madrid en que, además de los disponibles, ha llamado hasta a nueve canteranos para una mejor preparación tras la sesión de recuperación del lunes y del descanso del martes.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los 22 jugadores disponibles se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, mientras que Carles Puyol hizo trabajo específico y Cuenca y Dos Santos, trabajo de recuperación al margen del grupo.

Completaron el grupo siete jugadores del filial (Patric, Bagnack, Sergi Gómez, Ilie, Sandro, Denis y Grimaldo) y dos del Juvenil A (Juan Antonio Ros y Àlex Corredera). El próximo entrenamiento será este jueves por la mañana, de nuevo en Sant Joan Despí.

Para leer más