Beckham espera formar parte de los planes de Capello al frente de la selección inglesa

Actualizado 24/12/2007 14:15:00 CET

LONDRES, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El inglés David Beckham espera tener la oportunidad de trabajar de nuevo a las órdenes del técnico italiano Fabio Capello en su nueva labor como seleccionador británico.

Capello ya descartó al centrocampista el año pasado, cuando ambos militaban en el Real Madrid, una vez que Beckham anunció su marcha a la Liga estadounidense. El técnico rectificó poco después y el centrocampista se convirtió en uno de los pilares de la conquista liguera de los madridistas.

Beckham, en una entrevista radiofónica con la BBC, que será emitida el día de Navidad, aseguró que Capello es uno de los técnicos a los que admira y quiere que le vuelva a entrenar. "Espero formar parte de sus planes", confesó. "Pienso que va ser muy importante para los jugadores y para el equipo nacional inglés", agregó.

Beckham admite que tuvo problemas con el italiano, pero se alegra de que pudiera despedirse del Bernabéu de la forma que lo hizo, con el título de Liga en el último partido, y lamentó que el técnico fuera despedido a la conclusión de la temporada.

El centrocampista, de 32 años y 99 veces internacional, añadió que hubo "altibajos conmigo y con el entrenador". "Pero me devolvió al equipo y creyó en mí para ponerme en las alineaciones", aseguró. "Esto me proporcionó un final asombroso y estaba triste cuando le echaron porque había cambiado al club y a los jugadores y dado a la afición lo que ellos querían, un trofeo", indicó.

Beckham considera que Capello es "un gran nombramiento" para Inglaterra. "Todos quieren a alguien que te lidere teniendo respeto y éxito. Capello ha conseguido esto en su carrera", añadió.