Los béticos Junior y Lo Celso y Fornals, en el once revelación de la Liga Europa para la UEFA

Liga Europa equipo revelación
UEFA.COM
Publicado 21/12/2018 14:02:23CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo Junior Firpo y el centrocampista Giovani Lo Celso, ambos del Real Betis Balompié, además del centrocampista del Villarreal Pablo Fornals, han sido elegidos en el once revelación de la fase de grupos de la Liga Europa, que establecen los redactores y editores de UEFA.com.

El conjunto verdiblanco, representado por dos jugadores igual que el Frankfurt, ha sido una de las grandes sensaciones de la primera fase tras acabar como líder del Grupo F por delante de Olympiacos, AC Milan y Dudelange.

El dominicano Junior ha sido uno de los destacados para UEFA, que resaltó su "irrupción en el flanco izquierdo" y que le ha convertido en un jugador "al que temer en ambos extremos". Además, sobre el argentino, cedido por el Paris Saint-Germain, destacó que "inspiró una victoria decisiva sobre el AC Milan".

Por su parte, UEFA describe al centrocampista Pablo Fornals como el "latido creativo del 'Submarino Amarillo', afirmando que ha mostrado en todo momento su "movimiento, imaginación y disposición" para permitir la clasificación para dieciseisavos del equipo castellonense.

De esta manera, el once completo lo forman el portero Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb); los defensas Pape Abou Cissé (Olympiacos), Joseph Aidoo (Genk) y Junior Firpo (Real Betis); los centrocampistas Mijat Gacinovic (Eintracht Frankfurt), Giovani Lo Celso (Real Betis), Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y Pablo Fornals (Villarreal); y los delanteros Ismaïla Sarr (Rennes), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y Takumi Minamino (Salzburgo).

Contador