El Betis ficha al portero Dani Martín hasta el año 2024

Publicado 18/07/2019 18:57:19CET
Dani Martín, nuevo jugador del Betis
Dani Martín, nuevo jugador del BetisREAL BETIS BALOMPIÉ

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis Balompié ha reforzado su portería con el fichaje del portero del Sporting de Gijón Dani Martín para las próximas cinco temporadas y se convierte en la tercera incorporación verdiblanca para la temporada 2019/20.

Dani Martín, nacido el 8 de julio de 1998, llega al Betis tras haberse proclamado campeón de Europa con la selección española Sub-21 y después de haber jugado nueve partidos con el Sporting en la pasada campaña, cinco en Copa del Rey y cuatro en la Liga 1,2,3.

Martín, que comenzó su carrera en el Veriña Club Fútbol, se incorporó al Sporting en cadetes y debutó con el primer equipo en 2017. Internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21, el nuevo portero bético es flamante campeón de Europa como los también béticos Junior Firpo y Alfonso Pedraza.

Asimismo, el meta gijonés fue incluido este año en el Once de oro de 'Fútbol Draft', galardón que reconoce a los jóvenes con mayor talento del país. Con su contratación, el Real Betis adquiere a su tercer refuerzo tras las incorporaciones de Juanmi y Pedraza.

Para leer más