Bonucci cree que sus palabras sobre los gritos racistas a Kean fueron "claramente malentendidas"

Italy Serie A - Cagliari Calcio and Juventus FC
Alessandro Tocco/Lapresse via ZU / DPA
Publicado 04/04/2019 12:35:03CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa italiano Leonardo Bonucci se disculpó por lo que consideró unas palabras "claramente malentendidas" al referirse a los gritos racistas que sufrió su compañero de selección y de la Juventus Moise Kean en el campo del Cagliari y aseguró que estos comportamientos "no son aceptables" y que condena "firmemente todas las formas de racismo y discriminación".

Kean, internacional con la 'Azzurra' y de padres marfileños, se plantó delante de la grada tras anotar el 0-2 en el partido el pasado martes y fue abucheado por los aficionados, en lo que se tildado de un nuevo episodio de insultos racistas en el fútbol italiano.

Bonucci avivó la polémica tras el encuentro al decir que la culpa estaba repartida "50-50" y que su compañero debería haber celebrado el gol con el resto de compañeros en vez de hacerlo como lo hizo. Todo ello provocó múltiples críticas al central italiano.

"24 horas después quiero aclarar mis sentimientos. Ayer fui entrevistado nada más acabar el partido y mis palabras han sido claramente malentendidas, probablemente porque fui demasiado precipitado en la forma en la que expresé mis pensamientos", escribió el defensa de la 'Juve' en su cuenta de 'Instagram'.

El italiano dejó claro que "horas y años no serían suficientes para hablar de este asunto". "Firmemente condeno todas las formas de racismo y discriminación. Los insultos no son aceptables en ningún caso y esto no debe ser malinterpretado", sentenció en su publicación, acompañada de una foto de una celebración con el delantero.

Contador

Para leer más