Publicado 28/06/2021 10:58CET

Brasil empata sin Neymar con Ecuador y Venezuela, eliminada de la Copa América

El central del Real Madrid Eder Militao celebra su gol con Brasil en el partido de la Copa América de 2021 contra Ecuador.
El central del Real Madrid Eder Militao celebra su gol con Brasil en el partido de la Copa América de 2021 contra Ecuador. - Lucas Figueiredo/CBF Oficial/dpa

   MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una Brasil sin el delantero del PSG Neymar y con una alineación con muchos suplentes empató (1-1) contra Ecuador, que también logró el pase a los cuartos de final, y Venezuela cayó eliminada del torneo después de perder (0-1) frente a Perú en la última jornada del Grupo B de la Copa América de fútbol.

   Con la clasificación para los cuartos en el bolsillo, Tite llevó a cabo hasta 10 cambios -tan sólo repitió el capitán Marquinhos- respecto al equipo que alinéo en el triunfo contra Colombia, aunque parecía que iba a bastarle para conseguir la victoria con un tanto del central del Real Madrid Eder Militao poco antes (min. 37) del descanso.

   En camio, Angel Mena igualó en el minuto 53 para alcanzar los cuartos de final de la Copa América, donde se enfrentará al ganador del grupo A, posiblemente Argentina. Por su parte, Brasil jugará contra Chile o Uruguay por llegar a las semifinales.

   En el otro encuentro de la jornada, Venezuela perdió 0-1 frente a Perú por un gol de André Carrillo, que apeó de la 'Vinotinto' del torneo. Con 7 puntos, la selección peruana se enfrentará en cuartos contra la tercera del grupo A, Chile o Uruguay.

Contador