Butragueño: "Es imposible que el vestuario esté desunido"

"Pepe es un buen chico, el apasionamiento lo lleva a hacer este tipo de cosas en algunos momentos".

Emilio Butragueño Realmadrid
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 enero 2012 1:03

   MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló tras la importante victoria que los de Mourinho consiguieron ante el Athletic y, tras la polémica desatada en las últimas horas, aseguró que "es imposible que el vestuario esté desunido".

   "Si miramos la clasificación creo que no hay dudas. Es imposible ganar 16 partidos si los jugadores no están unidos. Hemos ganado todo en 'Champions' y vamos primeros. Estamos convencidos de esta unión porque si no estas cifras serían inviables", afirmó Butragueño, a Canal+.

   Sobre la reciente polémica que provocó el pisotón de Pepe a Messi en el pasado partido de Copa ante el Barcelona, el directivo madridista aseguró que el defensa "es un buen chico", pero que "su apasionamiento lo lleva a hacer este tipo de cosas en algunos momentos". Además, Butragueño afirmó que "hay un régimen interno" y eludió referirse a posibles sanciones: "Eso queda entre nosotros"

   En el partido que cerraba el domingo de fútbol en España, el Madrid consiguió sumar su decimosexta victoria en la liga tras golear al Athletic. "Cuando nosotros conseguíamos robar tuvimos opciones de tres contra cuatro. Ha sido un partido entretenido y abierto, la gente se habrá divertido y es la posibilidad de nuestra plantilla de poder elegir variantes", afirmó el exjugador.

   Sobre Mourinho, quien recibió aplausos y pitos a partes iguales durante el partido y que se mantuvo dentro del banquillo gran parte del choque, Butragueño señaló que "últimamente no sale mucho en el Bernabéu", y que el entrenador portugués además "es un hombre sólido".

"LA ELIMINATORIA CON EL BARCELONA NO ESTÁ TERMINADA"

   Además, dentro del ambiente tenso que se está viviendo en los últimos días en el club de Concha Espina, el directivo quiso agradecer el apoyo de su público. "Sinceramente doy las gracias al público por llenar el campo, no es la mejor hora y han venido, eso es lo verdaderamente importante. El madridismo está unido", afirmó.

   Por último, Butragueño señaló que "la eliminatoria ante el Barcelona no está terminada" y que el Madrid "tiene un escudo que conlleva algunas obligaciones".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado