Actualizado: domingo, 27 noviembre 2016 19:50

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Club Atlético Osasuna, Joaquín Caparrós, se mostró satisfecho pese a la derrota este domingo ante el Atlético de Madrid en El Sadar ya que pudo comprobar un "giro de 120 grados" en la actitud de sus jugadores, comparado con el duelo del pasado lunes ante el Leganés en su estreno en el banquillo rojillo.

"Hoy hemos visto un equipo muy distinto al que vimos en Leganés. Hemos dado un giro de 120 grados en cuanto a estar más ordenados y ser más intensos. Estábamos deseosos de competir ante un grande como es el Atlético de Madrid y hemos sido un equipo incómodo para el rival", afirmó.

Caparrós reconoció que falta trabajo. "El equipo ha hecho un gran esfuerzo y tal vez haya sido una goleada abultada. Los primeros minutos han sido muy intensos y en el segundo tiempo hemos tenido mucha posesión pero no se ha podido. También debemos ser en defensa más exactos, ahí debemos trabaja más", indicó.

"Por otro lado, tengo que destacar el ambiente que he vivido hoy en desde el banquillo. Es la leche este campo, esto es muy grande. Mi admiración por los aficionados desde aquí ya que es espectacular. Nunca ha bajado los brazos y ha peleado todo el partido", añadió.

Más noticias