Publicado 07/01/2022 17:08CET

Carlos Soler sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda

El jugador del Valencia Carlos Soler durante un partido de LaLiga Santander ante el Elche.
El jugador del Valencia Carlos Soler durante un partido de LaLiga Santander ante el Elche. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Valencia CF Carlos Soler sufrió una lesión en la musculatura aductora de su pierna izquierda durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena, según confirmó el propio conjunto 'che' en un comunicado este viernes.

   "Tras las pruebas realizadas este viernes, el jugador del Valencia CF, Carlos Soler, presenta una lesión de la musculatura adductora de su pierna izquierda, sufrida en el partido de Copa de este miércoles ante el FC Cartagena. El jugador seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica", expresó el Valencia.

   El club no habló de los plazos de esta lesión, aunque no podrá estar ante el Real Madrid en el partido de LaLiga Santander de este sábado (21.00) y será duda ara los octavos de Copa del Rey contra el Atlético Baleares. Se espera que el centrocampista pueda estar disponible para los duelos clave frente a Sevilla y Atlético de Madrid.

Contador