CEPSA renueva como patrocinador de la selección española de fútbol hasta el Mundial de Brasil

Actualizado: martes, 30 octubre 2012 15:13
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

Estará visible en la 'U' perimetral de los campos y a ambos lados de las porterías

   MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La compañía CEPSA ha renovado el patrocinio oficial con la Selección Española absoluta de fútbol, campeona de Europa y del mundo, por dos años más, hasta el final de la Copa del Mundo de 2014, que se disputará en Brasil, según informa este martes la empresa energética en un comunicado.

   Para celebrar el nuevo acuerdo, CEPSA reunió en su sede corporativa al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y algunos miembros de su cuerpo técnico y de la Directiva de la RFEF, junto al Co-presidente de CEPSA, Santiago Bergareche.

   CEPSA considera que la selección española trasmite los valores con los que la compañía está identificada, caso de la competitividad, trabajo en equipo, dedicación y espíritu de superación. "Estos valores han llevado al equipo español a cosechar éxitos nunca alcanzados por una selección nacional, y también son aquellos en los que CEPSA basa sus actividades y contribuyen a que la compañía alcance sus objetivos empresariales", comentó en la nota.

   En virtud de este acuerdo CEPSA podrá usar la imagen de la selección en cualquier tipo de publicidad, cuña radiofónica o anuncio televisivo, y las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para cualquiera de sus áreas de negocio. También, podrá hacer promociones con los productos oficiales de 'La Roja' y disponer de entradas o reserva de palcos.

   En los estadios, la marca CEPSA estará visible en la 'U' perimetral del campo a través de pantallas led Smart-Vision. La novedad del actual patrocinio es el soporte Portired, situado a ambos lados de la portería y que proporcionará, a la marca, una gran visibilidad.