Publicado 13/04/2016 17:57CET

Chen Yansheng se reune este jueves con el presidente Puigdemont y la alcaldesa Colau

Chen Yansheng y el resto de la Directiva del RCD Espanyol
RCD ESPANYOL

También tendrá audiencia con los alcaldes de Cornellà y El Prat de Llobregat

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente y máximo accionista del RCD Espanyol, Chen Yansheng, se reunirá este jueves con el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, así como con los alcaldes de Cornellà y El Prat de Llobregat, Antonio Balmón y Lluís Tejedor, con la voluntad de fortalecer los vínculos entre estas instituciones y el club blanquiazul.

En un comunicado, el club anunció que este jueves por la tarde el presidente Chen y el Consejo blanquiazul serán recibidos en el Ayuntamiento de Barcelona por su alcaldesa, Ada Colau, a las 16.00 horas. Posteriormente, a las 17.00 horas, se producirá la audiencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont.

El club asegura que Chen Yansheng, acompañado de los responsables del club, detallará personalmente tanto a Puigdemont, en el Palau de la Generalitat, como a Colau, en el Ayuntamiento, el proyecto deportivo, social y económico de presente y de futuro del RCD Espanyol, igual que con Balmón y Tejedor.

Para leer más