Courtois: "Lo vimos con River, no te puedes fiar del adversario"

Soccer: Champions League - Real Madrid v CSKA Moskova
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 19/12/2018 20:03:16CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois valoró la sólida victoria de su equipo este miércoles en semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, donde vieron ya en la previa que no se podían "fiar del adversario" en un duelo "complicado" y rivales desconocidos, al que tomaron la medida desde el 0-1.

"Ayer lo vimos en el partido de River contra el Al Ain, no te puede fiar del adversario. Siempre en estos partidos es complicado. Juegan de manera diferente a la que jugamos nosotros en Europa, siempre hay que adaptarse un poco", dijo en declaraciones a Real Madrid Televisión.

Courtois, que recordó la sorpresa de la derrota de River ante un Al Ain que se medirá al Madrid en la final, reconoció que no fue sencillo hasta que llegaron los goles de Gareth Bale. "Al principio jugamos demasiado al ritmo de ellos y cuando subíamos el ritmo se notaba les podíamos hacer daño", apuntó.

"Después de un gol muy bonito en el 1-0 en el segundo tiempo en el inicio había que intentar matarlo y eso es lo que hicimos", añadió.