Embarba (Rayo): "Está claro que hay que levantar cabeza cuanto antes"

Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2015 18:59

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Rayo Vallecano Adrián Embarba ha indicado este miércoles que "está claro" que su equipo debe "levantar cabeza cuanto antes" en la Liga BBVA, donde ocupa la decimonovena posición con tan solo un punto después de tres jornadas.

"Llevamos sólo tres partidos y esto es muy largo. Está claro que hay que levantar cabeza cuanto antes. Ya hemos olvidado el partido del Deportivo, ya estamos pensando en Las Palmas y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo, porque si lo llevamos a los partidos vamos a sacar bastantes puntos", dijo Embarba en declaraciones a la web oficial del club.

"Ganar este domingo sería bueno para el equipo, para subir puestos en la clasificación y para coger confianza. Iremos a Las Palmas a por los tres puntos", añadió el mediapunta respecto al próximo compromiso rayista en Primera División.

Embarba señaló que en la última derrota del Rayo "faltó finalizar más jugadas y crear más peligro" al Deportivo de La Coruña. "Quizá cometimos fallos en la salida de balón. El partido no salió como queríamos que saliese y como lo planteamos", comentó sobre el 1-3 encajado.

"AHORA HAY QUE SEGUIR ADELANTE"

"Además, el Deportivo supo jugar su partido; se replegaron, salieron bien a la contra y marcaron en las ocasiones que tuvieron. Es un partido de esos en los que no te salen las cosas y ahora hay que seguir adelante", agregó en su análisis de tal encuentro.

Por último, Embarba calibró su estado físico. "La lesión está totalmente olvidada, físicamente me encontré bien ante el Deportivo y el gol me da confianza. Me siento importante y espero seguir así, teniendo minutos y demostrando lo que puedo hacer", aseveró.

"El año pasado acabé muy bien y quiero que éste sea mi año, quiero ser importante para el equipo y quiero hacer una gran temporada. Me siento importante y quiero hacer grandes cosas para el Rayo", insistió finalmente.

Leer más acerca de: