Fernandao: "El que menos se equivoque se llevará el partido"

Fernandao se zafa de un rival de ElPozo
LNFS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 20 junio 2013 21:07

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Barcelona Alusport Fernandao ha admitido que no podrán cometer muchos fallos si no quieren ver como ElPozo Murcia les empata la serie (2-1) de cara al partido de este viernes en el Palau Blaugrana (22.00 hora peninsular).

"Pienso como nuestro entrenador. Creo que el equipo que menos se equivoque será el que se llevará el partido. Se lo han ganado día a día. La serie está siendo muy igualada. Debemos saber aprovechar el factor pista. Jugamos en casa, con nuestra gente, con los Dracs, con nuestros familiares. Todos ellos deben sentir que será un partido complicado", aseguró Fernandao.

En cuanto a su estado físico, Fernandao admitió que se encuentra ya recuperado tras la lesión que sufrió en las semifinales. "La lesión que tuve, la tuve en el primer partido contra Caja Segovia. De aquello hace dos o tres semanas. Ahora nos jugamos la vida. Ahora estoy bien, pero si tuviera algo, a estas alturas ya no notas nada", afirmó el hispano-brasileño.

Si ganan este viernes, sería la tercera liga consecutiva en la historia para el Barcelona Alusport y la tercera también para Fernandao. "La primera Liga fue algo muy especial. Si mañana podemos volver a repetir, también sería muy especial, ya que normalmente nuestros aficionados no suelen tener muchas ocasiones de poder celebrar títulos en casa. Nuestro público debe volver a ser el sexto jugador", concluyó el pívot del Barça.

Contenido patrocinado