La Fundación Trinidad Alfonso colaborará en la Copa de España de fútbol sala de Valencia

Javier Lozano junto a Elena Tejedor
PRENSA LNFS
Publicado 19/12/2018 16:47:48CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Trinidad Alfonso será colaborador de la Copa de España de fútbol sala del año que viene que acogerá Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo gracias al acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Juan Roig y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Según informó la LNFS, esta colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso se enmarca dentro de su apoyo a competiciones de especial interés en el proyecto 'Comunitat de l'Esport' ('Comunidad del Deporte'), que este mismo año ha traído a la Comunidad Valenciana eventos como la final de la Copa del Rey de rugby, que se disputó también en Valencia, o el Torneo Internacional de España de balonmano femenino, que albergó Alicante.

Este acuerdo fue rubricado este miércoles en su sede en Madrid por su presidente, Javier Lozano, y la directora de la entidad valenciana, Elena Tejedor, que recalcó su satisfacción por poner su "granito de arena" para la celebración de este torneo.

"Una de las vocaciones de nuestra entidad y casi obsesión de nuestro presidente es que se celebren en la Comunitat Valenciana eventos deportivos de primer nivel y este, sin duda, lo es. Cuando se nos planteó la posibilidad ayudar no nos lo pensamos porque eventos de este nivel ejemplifican que estamos en la Comunitat de l'Esport", añadió.

Javier Lozano, por su parte, subrayó el "orgullo" de la Asociación de "rodearse de entidades que promocionan la práctica deportiva". "Y sobre todo con personas como su mentor Juan Roig, con quien compartimos los valores esenciales del deporte. Juntos queremos ayudar a elevar a la Comunidad Valenciana al mayor nivel de ciudades que apuestan por el deporte", indicó.