Funes Mori: "Tenemos que ganar esta final para nosotros"

Publicado 24/10/2018 13:54:46CET

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Villarreal CF Ramiro Funes Mori ha asegurado que el partido contra el Rapid Viena, de la tercera jornada de la Liga Europa, es una "final" para ellos tras empatar los dos primeros duelos y que deben ganar como sea.

"Tenemos que ganar este partido que es una final para nosotros. Sacamos dos puntos en los dos primeros partidos, tenemos que ganar para ir en camino de lo que viene en la Europa League", señaló en rueda de prensa.

El central argentino espera un partido intenso, pero del que saldrán ganadores si siguen jugando como hasta ahora y encuentran la eficacia goleadora que han echado de menos.

"Contra el Atlético tuvimos buenas sensaciones, partido muy bueno y con ocasiones, pero tenemos que ser más efectivos. En líneas generales se hizo un gran partido, corrimos mucho, se tuvo la pelota y nos deja con buenas sensaciones", comentó sobre el 1-1 contra el Atlético en la última jornada de LaLiga Santander.

Pero, en Europa, todo es distinto. "Sabemos que los partidos son diferentes y este será muy físico e intenso, tienen jugadores 'grandotes', así que tenemos que hacer nuestro partido, ser intensos, y jugar al fútbol", argumentó.

"Ojalá que entren las ocasiones que no entraron contra el Atlético. Hicimos un gran partido y tenemos que seguir con lo mismo. Es un equipo que no está bien en su liga, pero en la Liga Europa son partidos complicados, ojalá que se pueda dar la primera victoria en casa", apuntó el central.

A nivel personal, Funes Mori está "agradecido" de lo que está viviendo en Villarreal. "En el primer partido tuve un error, pero siempre hay revancha, de buenas maneras, hay muchos minutos y hay que aprovecharlos, de mediocentro o de central", se sinceró.