MADRID 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
Unos 7.000 aficionados presenciaron este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid previo al choque ante el Granada de este sábado (20.00 horas), en una iniciativa que desarrolló el conjunto blanco con motivo de la festividad de Reyes.
Los seguidores madridistas abarrotaron el estadio Alfredo Di Stéfano para ver un entreno en la que José Mourinho contó con 24 efectivos para preparar el primer partido liguero de 2012. No saltaron al campo Di María ni Pepe --ambos lesionados-- y Coenträo.
El entrenamiento, que dispuso los ejercicios habituales, sirvió para encandilar a la afición merengue, que no suele contar con la posibilidad de ver a los suyos en una sesión preparatoria. Los porteros se entrenaron al margen para luego juntarse en un partidillo.
En el primer equipo, con peto rojo, se encontraban Casillas, Altintop, Varane, Ramos, Nacho, Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Granero, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el segundo, de blanco, Adán, Carvajal, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Lass, Özil, Kaká, Callejón, Higuaín y Morata. Carvalho actuó de comodín con ambos conjuntos.
Concluida la sesión, los futbolistas se acercaron a las gradas para regalar balones, camisetas e incluso firmar autógrafos a los aficionados blancos, que recibieron el mejor regalo de Reyes posible, informó la web del conjunto blanco.