MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha calificado este martes el partido que disputarán ante el Deportivo del próximo sábado como "una final" señalando que el equipo va a salir "a muerte" para conseguir los tres puntos.
"Ahora toca el Deportivo, como todos los partidos esto es una final para nosotros y vamos a salir a conseguir los tres puntos porque el equipo está con buena dinámica, buena racha y lo que tenemos que hacer es demostrarlo este sábado", afirmó Abraham Minero en rueda de prensa.
El lateral insistió en la importancia del partido correspondiente a la undécima jornada de Liga. "Los puntos son vitales, como cada partido vamos a salir a conseguirlos, es lo que queremos, si no sale bien no va a pasar nada, pero hay que salir a muerte para conseguir los puntos", recalcó.
Además, aseguró que para conseguir sacar los tres puntos hay que seguir "trabajando duro" durante la semana. "Hay que prepararse bien durante la semana, seguir trabajando duro porque de nada vale lo que hemos hecho hasta ahora, hay que seguir creciendo y seguir trabajando", explicó.
Con respecto a la derrota ante el Real Madrid del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, el defensa declaró que es algo que tienen que "olvidar". "Lo importante ahora es el partido contra el Deportivo. Uno no se puede ir contento cuando te meten cuatro goles. A pesar de las buenas sensaciones el equipo tiene que mejorar muchísimo", aseguró.
En cuanto a su trabajo personal, Minero confesó que está "contento" pero que no es "conformista". "Quiero seguir trabajando más, subiendo más, defender mejor y seguir creciendo como jugador", concluyó.