MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Cadete A, Martín Mario Kozhuharov, perdió a su madre en el accidente aéreo ocurrido ayer en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, en el que perdieron la vida 153 personas, según confirmaron a Europa Press fuentes del club blanco.
Antoaneta Stanimirova, madre de un cadete búlgaro del club madrileño, viajaba en el avión JK 5022 de Spanair con destino a Gran Canaria después de pasar unos días con su hijo, delantero del cadete A del Real Madrid, que fichó este pasado verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.
El joven delantero, según informa la web del club, conoció la trágica noticia tras disputar en Valdebebas su primer partido con su nuevo club, al que ha llegado esta temporada procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.
Desde el primer momento, el Real Madrid, a través de su presidente, Ramón Calderón, y del presidente del Castilla, Francisco Moreno Cariñena, prestó todo su apoyo al jugador y a sus familiares más directos en estos momentos tan difíciles.
Por su parte, José Miguel González Martín del Campo, 'Michel', director de las categorías inferiores del club, ha permanecido en todo momento al lado del joven futbolista y de su padre, Mario, que se desplazó desde Canarias a Madrid nada más conocer la trágica noticia.
El Real Madrid, que ayer anunció que se guardará un minuto de silencio en la vuelta de la Supercopa ante el Valencia en homenaje a las víctimas, quiere "agradecer las miles de muestras de condolencia que desde primera hora de la mañana se han recibido en el club, y que han sido transmitidas a la familia del jugador", a quien "mandan todo el cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles".