MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Atlético de Madrid Adrián López y el centrocampista del Real Madrid José Callejón estarán presentes este martes en la primera reunión del Comité Técnico de los 'Premios Fútbol Draft 2012', que volverán a entregarse una campaña más.
Auspiciados por los estamentos oficiales del fútbol español (RFEF, LFP, AFE y CSD), la nueva edición de los premios, que reconocen a las perlas de la cantera nacional, de entre 16 y 20, años tendrá su pistoletazo de salida en el acto que tendrá lugar en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de la Federación Española en Las Rozas (11.00 horas).
Tras la primera reunión del Comité, que preside el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, se harán públicos los nombres de las 132 jóvenes promesas que podrán aspirar a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce.
Para ayudar en la elaboración del primer corte, el Comité Técnico contará con la presencia de Adrián y Callejón que, junto a Iñaki Sáez, atenderán después a los medios en rueda de prensa (14.00 horas).
Los otros dos grandes galardones que concederá 'Futbol Draft' serán el '11 EA SPORTS', un equipo que decidirán los propios aficionados con sus votos y el premio 'Seguros Pelayo', al jugador que más veces haya sido internacional con las categorías inferiores españolas.