MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española de Futbolistas (AFE) celebrará este lunes, a partir de las 11.30 horas, su Asamblea General, que tendrá lugar en el Auditorium José María Cagigal, en la Facultad de INEF, y que estará presidida por la Copa de Campeones del Mundo, lograda por la selección española en el pasado Mundial de Sudáfrica.
A esta asamblea acudirán también el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y su homólogo de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, al que se le impondrá en la primera parte del acto la Insignia de Honor al Mérito Futbolístico, el máximo galardón que puede otorgar AFE.
Por otro lado, la segunda parte de la Asamblea se realizará a puerta cerrada y en ella sólo podrán tomar parte los afiliados de la asociación.