Fútbol.- Agüero se entrena en el terreno de juego y su evolución decidirá si juega ante el Sevilla

Actualizado 29/12/2009 20:30:38 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero Sergio 'Kun' Agüero se entrenó en el terreno de juego en la segunda de las dos sesiones de entrenamiento que realizó el Atlético de Madrid aunque aún no es seguro que el argentino pueda jugar el sábado (22.00 horas) ante el Sevilla, informó el web rojiblanco.

En la sesión matinal, que comenzó a las 10.30 horas, Agüero se entrenó en el gimnasio junto a su compañero Pablo Ibáñez. En ambos casos la evolución de sus respectivas lesiones ha sido positiva durante las vacaciones de Navidad, pero todavía no están a punto para entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Ya por la tarde, el 'Kun' comenzó a realizar algunos ejercicios sobre el terreno de juego del campo central de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que el defensa manchego. Sin embargo, los dos estuvieron en el gimnasio, acompañados por Borja, delantero del filial que fue operado de un menisco en diciembre y que está en la fase final de su recuperación.

En el entrenamiento vespertino destacó la ausencia de Maxi Rodríguez, que aquejado por un catarro regresó a su domicilio tras ser examinado por el doctor José María Villalón, que le propuso que no entrenase para recuperarse de su afección con la mayor rapidez posible.