Fútbol.- Aguirre confía "plenamente" en el grupo, que está "en un momento extraordinario y listo para la pelea"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 octubre 2006 16:59

MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aseguró que, pese a la plaga de lesiones que ha afectado a la plantilla, sigue "confiando plenamente en la gente que está" y que los jugadores se encuentran "en un momento de forma extraordinario y listos para la pelea".

"Maxi y Petrov son dos motivos más seguir luchando. Vamos a aprovechar el momento para unirnos más como equipo. El equipo es consciente de que necesitamos de todos. Sabemos que todos nosotros debemos que dar la cara", expresó el mexicano.

Además, anunció que apostará por el chaval de la cantera Víctor Bravo y confía en la pronta recuperación de Gabi y Miguel de las Cuevas. "Ahora es cuando el equipo tiene que fortalecerse. La plantilla está capacitada para hacer frente a los inconvenientes", aseguró, recalcando que cree "en el potencial del equipo" y que también "los jugadores del filial tienen que hablar".

Respecto al juego del equipo confía en que los minutos brillantes que ha disputado en cada partido, se amplíen a todo el encuentro. "Trasladar esos minutos a 90 sería lo ideal. Jugamos por ráfagas y eso es lo que hay que atacar", deseó.

Comenzando por el partido ante el Deportivo, un equipo "con mucha energía y potencia". "Será un duelo difícil con un rival directo y seguro que será igualado. Somos dos equipos con potencial, a los dos nos gusta jugar a un ritmo alto desde el inicio del partido", apuntó el técnico que sabe que su equipo "maneja mejor la pelota" fuera de casa.

Por otra parte, el técnico fue cuestionado sobre la reunión que mantuvo con el capitán Fernando Torres tras el entrenamiento, una charla para "comentar la actualidad del equipo". "Repasamos como vamos y lo que pretendemos. Fernando está bien, es un jugador que sabe lo que tiene que hacer, además es un hombre muy autocrítico. Destaca sobre todo la disposición que tiene, todos le vemos con muchas ganas", indicó.

Contenido patrocinado