Fútbol.- Aitor Karanka: "El Athletic ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Bernabéu"

Actualizado 21/11/2010 2:08:58 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que compareció en rueda de prensa por la sanción de José Mourinho, se mostró satisfecho por la victoria de los suyos ante el Athletic aunque destacó que el conjunto bilbaíno "ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Bernabéu".

"No hemos salido bien en la primera parte y con el 2-1 hemos pasado un mal momento. Sabíamos que el Athletic nos podía hacer daño porque tiene gente muy peligrosa arriba, además la jugada de Llorente del inicio del partido podría haber cambiado el partido. Al final con la buena segunda parte que hemos hecho y con nuestra pegada característica hemos podido llevarnos el encuentro", señaló el vasco.

Sobre el penalti del 3-1, Karanka quiso quitar hierro al hecho de que lo lanzara Ramos en vez de Cristiano, como suele ser habitual, y explicó que simplemente "Sergio se ha acercado a Cristiano, han hablado y le ha pedido el balón, sin más". Además comentó que el gesto malhumorado del portugués en la grada seguramente se debió "a la jugada del penalti".

Por otro lado, Karanka confirmó que en el partido de 'Champions' del próximo martes se reservará a ciertos jugadores de cara al clásico frente al Barça porque "la cosa esta yendo bien". Sobre la goleada de los blaugranas en Almería, Karanka no quiso pronunciarse y solo ha declarado que "nosotros vamos a lo nuestro".