Actualizado 03/06/2009 23:31 CET

Fútbol.- (Ampliación) Berlusconi asegura que el fichaje de Kaka por el Real Madrid se decidirá el lunes

ROMA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que el fichaje de Kaka por el Real Madrid se decidirá el próximo lunes, una vez que anoche quedaran paradas las negociaciones entre Adriano Galliani, vicepresidente de los 'rossoneros' y el conjunto blanco.

"Tomaré la decisión el próximo lunes y será el lunes, reitero, cuando revele la decisión", indicó Berlusconi en un programa de la televisión italiana. "Es pronto para pensar lo que ocurrirá", manifestó el primer ministro transalpino.

Berlusconi comparó dicha situación con la compra de Andriy Shevchenko por el conjunto londinense en el año 2006. "Cuando llega una oferta que no podemos igualar, tratamos de convencer al jugador, pero siempre es él quién decide. Deberá ver donde quiere jugar. Ya veremos...", indicó.

Kaka, 'Balón de Oro' en 2007, estuvo a punto de firmar con el Manchester City en el pasado mercado invernal en lo que hubiera sido un traspaso que hubiera alcanzado los 100 millones de euros. Finalmente decidió quedarse en Milán para concluir la temporada.

Ahora, todo parece indicar que será el lunes cuando cierre su incorporación al Real Madrid, después de que el Chelsea expusiera en un comunicado que nunca ha intentado hacerse con los servicios el jugador brasileño, por lo que anoche no pudo interponerse en el fichaje.