INGLATERRA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, declaró que su equipo jugó "mejor" y mereció "ganar", tras adjudicarse la Community Shield en los penaltis después de empatar (2-2) con el Manchester United en el estadio de Wembley.
"Ellos tuvieron un inicio muy fuerte al empezar el encuentro, y nos resulto muy difícil jugar en la primera mitad. Sin embargo, después hemos jugado mejor que ellos y merecimos ganar", apuntó.
El nuevo técnico de los 'blues' se mostró muy feliz tras conseguir su primer título en la 'Premier League'. "Estoy muy contento, era un partido importante y un partido muy difícil", expresó.
A su vez, el italiano se sentía satisfecho con el rendimiento del equipo en este inicio de la temporada. "Es un comienzo de temporada muy bueno, porque hemos cambiado la forma de jugar del equipo. Estoy muy contento no solo por este mes, sino también por el mes pasado", comentó.
Por último, Ancelotti expresó su deseo de continuar por esta senda a lo largo de la temporada. "Estamos listos para iniciar una temporada muy importante para nosotros y estamos dispuestos a hacer todo lo posible", concluyó.